PDA

View Full Version : Ayuda

KeiMakabe
12th Oct 2013, 21:46
No puedo entrar al juego por que pide una contraseña como consigo la contraseña, gracias

elevem
13th Oct 2013, 20:54
No puedo entrar al juego por que pide una contraseña como consigo la contraseña, gracias

Respondo en español y en inglés.

Lamentablemente, como podrás leer en el FAQ del juego en la web, si desinstalas el juego de tu terminal y luego quieres volver a jugar, previamente tendr*as que haber extra*do el código que se encuentra en "Record > Transfer Data". Si careces de él, lamento decirte que no podrás iniciar sesión en tu terminal, lo suyo, y es mi consejo, es que busques otro teléfono donde instalar el juego y obtengas un nuevo password con que iniciar sesión en una nueva cuenta desde tu dispositivo.

---
Unfortunately, as you can read in the FAQ of the game on the web, if you uninstall the game from your phone and then you play again, you should have previously extracted the code found in "Record> Transfer Data". If you lack it, sorry to say you can not log in to your terminal, yours, and my advice is to look for another phone where you install the game and you get a new password to log on to a new account from your device.