PDA

View Full Version : reinicio de la makina al jugar

Yunc4
20th Mar 2006, 20:12
pues, perdonar por no saber ingles y postear en español, el juego me reinicia el ordenador, pero sin dar ningun tipo de error, simplemente lo reinicia, actualize mis driver de la tarjeta grafica a los ultimos que hay en la web de nvidia 84.21, cuando todo parecia k iva bien, llevaba 1 hora jugando, volvio a reiniciarase, y ahora a los 5-10 minutos lo hace, a causa de que puede deberse este error?

Alfe
20th Mar 2006, 21:23
A mi tambien me pasa, No se porke es, pero me pasa cuando apunto con el franco y pongo lo de respirar. Alguien nos puede ayudar?

Yunc4
20th Mar 2006, 21:41
exacto, me he fijado en eso, puedo estar muxo rato sin k pase, pero cuando llevo un rato, o no tanto con el sniper disparando manteniendo la respiracion me peta, siempre me ha reiniciado cuando iva con el sniper, en la primera fase al repeler el atake, en la segunda al apoyar al boina y matar las mg, la de tender una envoscada al convoy aleman, y la ultima vez en defender un puente en un pueblo k se toma la noxe de antes, pero eso si, siempre apuntando con el sniper :(