PDA

View Full Version : Problema!!! Fps Muy Altas

MILLER_1944
18th Mar 2006, 14:20
Hola, tengo un problema con la Demo de commados Strike Force.
Mi ordenador portatil posee todos los requerimientos recomendados para que el juego funcione a Alta Calidad, el problema es que el juego funciona, literalmente A CÁMARA RÁPIDA. Las especificaciones de mi PC son:

Acer Ferrari 4000 con:
Procesador AMD TURION 64 bits de 2000 mhz
Tarjeta Gráfica ATI RADEON X700 MOBILE de 128mb
RAM de 1024mb a 833mhz
Disco Duro de 100 Gb

Creo que el problema será del procesador de 64 bits. Por favor si alguien sabe cómo solucionar el problema comun*quenmelo, porque si no no pienso comprar el juego.

Gracias.

oki-doki
18th Mar 2006, 16:55
Hola, tengo un problema con la Demo de commados Strike Force.
Mi ordenador portatil posee todos los requerimientos recomendados para que el juego funcione a Alta Calidad, el problema es que el juego funciona, literalmente A CÁMARA RÁPIDA. Las especificaciones de mi PC son:

Acer Ferrari 4000 con:
Procesador AMD TURION 64 bits de 2000 mhz
Tarjeta Gráfica ATI RADEON X700 MOBILE de 128mb
RAM de 1024mb a 833mhz
Disco Duro de 100 Gb

Creo que el problema será del procesador de 64 bits. Por favor si alguien sabe cómo solucionar el problema comun*quenmelo, porque si no no pienso comprar el juego.

Gracias.

Vamos a ver yo tengo un pc de sobremesa con un procesador de 64 athlon x2 a 3800 mhz y no tengo ningún problema . Tanto con la demo como con el juego completo no tengo ningún problema de velocidad . No uso esa grafica yo tengo una Nvidia 6800 GT no te puedo decir mas . Yo te recomendar*a que probaras del juego completo .

MILLER_1944
19th Mar 2006, 15:22
Gracias campeón, pero no quiero arriesgarme a gastarme tanta pasta...

Esperaré a que me lo dejen, a que salgan los primeros parches, o a que alguien con el mismo problema pueda solucionarmelo

¿alguien puede?