PDA

View Full Version : ¿empires in arms?

ramoncir
12th Aug 2004, 17:11
solo unas preguntas.

para mi estan muy claras las influencias del empires in arms en este juego y me gustaria saber si el papel de los generales va a ser tan determinante en las batallas (sobre todo napoleon o nelson) como lo es en el empires, tambien me gustaria saber si va a haber un sistema de diplomacia y/o tratados/alianzas o algo similar en el juego.

solo deciros que el juego tiene muy buena pinta y que si conseguis el equilibrio de fuerzas que tiene el empires será un gran juego.

Gracias

Willmore
12th Aug 2004, 18:21
english ?

sick
12th Aug 2004, 20:05
Originally posted by ramoncir
solo unas preguntas.

para mi estan muy claras las influencias del empires in arms en este juego y me gustaria saber si el papel de los generales va a ser tan determinante en las batallas (sobre todo napoleon o nelson) como lo es en el empires, tambien me gustaria saber si va a haber un sistema de diplomacia y/o tratados/alianzas o algo similar en el juego.

solo deciros que el juego tiene muy buena pinta y que si conseguis el equilibrio de fuerzas que tiene el empires será un gran juego.

Gracias

The standard language used on these forums is English. For conversations in another language please use Private Messages.
Translate it or have it removed please. :o

Stange. Is this a deja vu or am I really repeating myself...:rolleyes: