PDA

View Full Version : FFXIV in Spanish?

FeRR1S
22nd Aug 2013, 18:45
Hate to play a game without understand it. Why not spanish translation? .:mad:

Bulcathos
22nd Aug 2013, 22:42
Yeah, maybe Square Enix don t need a few of the 423 million of Spanish-speaking (the second most spoken language in the world)

GoldX18
22nd Aug 2013, 22:50
Sadly at launch this will not be an option.

Supported Language: Japanese, English, German, and French

Link: http://support.na.square-enix.com/faqarticle.php?kid=67237&id=5382&la=1&ret=faq&pv=20&page=0&c=0&sc=0&so=0&SQEXSC=1q4nmu7smvicohp2cpspvm2iu2

R3P1S0
23rd Aug 2013, 09:16
the day that you put the ff xiv in Spanish, pay the subscription every month, until then I curse myself for not putting the game in Castilian, the second most spoken language in the world. a minus one discontent with whom have you left me.

translation of texts just ask, I ask no voices ... at least the menus .. the skills, you do not understand any of the four languages ​​I fear that the game is impossible to enjoy...

a greeting

sorry for the mistakes in the translation ..

Nathanmg
23rd Aug 2013, 11:07
:-( Here's hoping any of your spoken languages gets added in a patch

blackwof
29th Apr 2014, 19:47
me gustaria saber si teneis pensado traducirlo al español ganarias muchas ventas mas

dpiella
22nd Oct 2015, 09:38
Hola. Queria preguntarles ¿Por qué mandais por e-mail una pprueba gratuita del juego de 14 d*as y en español, cuando el juego en si no esta en español?
El juego en si es interesante pero no voy a pagar tampoco una cuota mensual para un juego que no esta en español.

Gracias

Reydennn
30th Nov 2015, 02:34
Olá a todos!
Eu gostaria de deixar uma grande sugestão que poderá revolucionar o jogo FFXIV !
Quero que todos prestem atenção e deixem as vossas opiniões também !

Eu sou jogador do world of warcraft:warlods of draenor , e também joguei RIFT online ! Em ambos estes dois jogos, é poss*vel fazer um "level boost" utilizando um item comprado na loja do jogo, em que do n*vel 1 ou qualquer outro n*vel é poss*vel nivelar até ao n*vel máximo com todas as habilidades desbloqueadas , e também com seus equipamentos primários de n*vel máximo pve e pvp ,
E eu creio, que isto é algo muito revolucionário .
Porque há muitos jogadores, tal como eu, que não têm muito tempo para dispensar o tempo em jogos mmorpg´s ! Seja ele qual for!
E outros, simplesmente não gostam, e não têm paciência para nivelar até ao n*vel máximo ! E portanto, acabam por deixar de jogar!

A blizzard e a Trion têm obtido bons resultados com seus mmorpg que utilizam esse item chamado "level boost" !

Seria muito bom, que o jogo FFXIV:A realm reborn e a sua nova expansão , pudessem criar e vender esse item ! Para que todos os jogadores que querem se focar em PVE e PVP ao alto n*vel !!! Aonde a verdadeira diversão e o vicio começa !

Que me dizem , tanto vocês membros e jogadores do FFXIV como admins e toda equipa da Square Enix ?
Concordam que seja feito este novo item? Uma liberdade para todo tipo de jogadores ! Os que preferem nivelar do n*vel um ate n*vel máximo . E para os que querem e preferem subir para o mais alto n*vel !

Please translate this message in any translate program or using "google translator" to know what i m talking about !!
Thanks, and have a good nigth !

By:Reydennn

Gelcos
19th Dec 2015, 01:00
Me he pegado 3 semanas de vicio desde las 11-12 AM hasta las 02PM, asi que aqu* va mi opinión personal que seguramente muchos no compartan.

Primero decir que la experiencia hubiera sido mucho mejor si el juego estuviera traducido, ya que he pasado totalmente de los diálogos y he tirado de Teleports (creo que no he visto ni mundo, porque lo único que hac*a era eso, TP y correr al destino) sin parar solo mirando el destino donde está el susodicho NPC al que entregarle la misión o el lugar donde matar o recoger objetos etc...

Segundo, demasiadas veces te meten en secuencia de conversación que a mi parecer, ha sido una pérdida de recursos y tiempo del desarrollador hacia el jugador, que están muy bien, pero las hab*a algunas que eran cortas y no contaban nada de gran relevancia y otras demasiado largas o lentas para luego no enterarte de nada o animaciones sobre actuadas como en la que un tio está enfermo y parece que es un actor pésimo hasta para fingir que lo es.

Tercero, no soy de tantas ñoñer*as, de hecho me gustó la historia del FF7 presicamente por que v* poca, pero en el 8 para adelante cada vez abundaba bastante más y en esta entrega no ha fallado el exceso en mi opinión xD.

La historia me he enterado más o menos por los sucesos más importantes, que dejaba las secuencias, las demás las quitaba del tirón. En este sentido puedo decir que le dar*a una nota ciertamente, muy baja.

Sobre las clases, solo he probado al WhiteMage, que a mi forma de ver para que la consideren una clase basada en curaciones de area, pocas he tenido que hacer... Aunque seguro que porque todav*a no estoy en alto contenido xD.

Lo que más me ha impactado de las clases son las invocaciones del Summoner y Scholar... Sin olvidar que los aspectos visuales de Garuda y Titán son pésimos.

Si me dijeran que me gustar*a en estas dos clases ser*a que las reconvirtieran a un sistema de invocadores del tipo Daga y Eiko de FF9, uno es invocador de Espers de oscuridad (Bahamut, Diablo, Ifrit, Garuda, Titan, y otros) y el otro de Espers sagrados (Alejandro, Siren, Leviatan, ReyMog y otros).

Lo siguiente que me ha gustado es lo del chocobo, ese sistema de desarrollo lo compartir*a a las pets del Summoner y el Scholar (ánimo y a entrenar a esas invocaciones si quieres que hagan daño! Y de paso as* les coges más cariño)...

El contenido es extenso y esto para un juego que no está en mi idioma lo considero un gran problema para el juego en s* mismo.

La forma de liberar opciones es un l*o monumental, llegué a un punto que no sab*a como liberar una opción y todav*a sigo sin saber donde coger la quest para ello xD hasta he olvidado el nombre de la opción xDD.

El Agro es de risa. Usaba el ShockWave con un enemigo y lo mandaba hacia donde estaba otro tranquilito parado junto al fuego y este se quedaba sin inmutarse ignorando la pelea que hab*a al lado... Dentro de las Dungeons ponéis muchos Mobs unidos y luego te das un paseo y ves casi media sala vac*a sin apenas mobs en medio de los pasillos. Las barras de timecast de los Mobs duran demasiado en ocasiones, eso son golpes gratis mientras tu no recibes daño alguno. No hay sentido alguno en hacer CC en una Dungeon.

Bueno, hasta aqu* llego. Mi conclusión del juego es que no está mal, no lo veo al nivel del WoW en sus inicios, pero si pudo haber sido un duro competidor en su época.

Y en definitiva, tiene toda la pinta de que Square-Enix está de capa ca*da, sin ideas y trabajando al m*nimo. Sobreviviendo de viejas glorias y de fans que tienen esperanza en volver a probar algo de la calidad pasada. Esto no quiere decir que opine mal del juego.

Grimoire
21st Jan 2016, 15:22
Update

Could FFXIV Be Getting Localized For Latin America (http://gamerescape.com/2016/01/20/could-ffxiv-be-getting-localized-for-latin-america/)? (Gamer Escape)
- Square Enix currently has no plans to localize FFXIV into Spanish or Portuguese