PDA

View Full Version : Español: Ayuda Porfavor y información

FORTON
11th Sep 2003, 18:43
Hola soy un veterano jugador de juegos de estrategia y de Commandos, primero queria saber quando sale el Commandos 3, segundo es que baje el Demo por GameSpot, y me sale error :( , creo que mi tarjeta Voodoo 3500 TV no funciona para el Directx del Commandos 3 Demo, entonces no voy a poder comprar el juego?:confused:

sean1007
11th Sep 2003, 20:23
You are gonna get wacked for posting in spanish. That's for sure:p
hahhahhahhahha
My spanish is good enought to speak, but my orthograph is lousy. ahhahha
I am sure guys here will be able to point you in the right direction. ......The firing squad:p
LMAO
By the way. Where is the tech forum????
sean

ragsy
12th Sep 2003, 01:59
Originally posted by FORTON
Hola soy un veterano jugador de juegos de estrategia y de Commandos, primero queria saber quando sale el Commandos 3, segundo es que baje el Demo por GameSpot, y me sale error :( , creo que mi tarjeta Voodoo 3500 TV no funciona para el Directx del Commandos 3 Demo, entonces no voy a poder comprar el juego?:confused:

translated with Google

Hello I am a veteran player of strategy games and Commandos, first queria to know quando leaves Commandos 3, second is that it lowers the Demo by GameSpot, and leaves error, I believe to me that my card 3500 Voodoo TV does not work for the Directx of the 3 Commandos Demo, then I am not going to be able to buy the game?

What version of Direct X does your video card support?
¿Qué versión de Directx su tarjeta video apoya?

FORTON
12th Sep 2003, 17:51
Gracias Ragsy por tu apoyo, la Voodoo ya no fabrica tarjetas de video, y creo que mi tarjeta 3500 TV solo tiene suport hasta el Directx 8, sale el siguiente error quando ejecuto el demo en mi windows98SE en Portugues

http://www.forton.hpg.ig.com.br/commandos3demo.jpg

Gracias por tu ayuda, eres muy amable

WeinerMan
12th Sep 2003, 18:05
interesting, these guys (pyro) are spaniards yet there's no spanish speaking forums?

FORTON, clicking SPANISH here (http://commandos3.pyrostudios.com/#) doesn't get you anywhere?

Red Mage
14th Sep 2003, 04:52
Originally posted by FORTON

Puedes que sea la version de windows. aquel que tienen ventanas xp no tienen ese problema, el demo no esta completado so no te preocupes cuando salga el juego quiza no tengas problemas pero si acaso tienes todavia problemas entonces es la direct x.